Es posible que sientas que algo raro pasa en tu relación, no sabes que sucede pero tu pareja te pide un tiempo.

Analiza estas situaciones porque si identificas que están presentes en tu relación es posible que tu pareja se tome ese tiempo indefinido y nunca regrese:

Reiteradamente evita los encuentros para no aclarar la situación

Aunque lo invites con frecuencia a hablar lo que pasará con ustedes, invariablemente te topas con pared, puede ser que no se sienta preparado para reencontrase contigo.

También puede estar pasado otra cosa, puede ser que esté evitando decirte que no quiere volver a estar contigo ya, o que ya ha comenzado una relación con alguien más.

Su regreso se va alargando

Es posible que esa persona si acepte hablar contigo, pero no se resuelve lo que siente y solicita más tiempo para aclarar su mente.

Probablemente esa persona no tenga el valor para terminar de una vez la relación, o que se encuentre muy cómodo con lo que tienen en una zona de confort, sabe que puede seguir así sin cerrar lo que tienen.

Puede ser que quien debería de tomar una decisión seas tu, aunque sea doloroso alejarte, pero no vale la pena estar considerando a alguien para quien solamente eres una posible opción.

Cuando le expresas tus sentimientos se molesta

Es posible que esa persona se encuentre sensible en cuanto a sus sentimientos, pero si cuando tú le comentas lo que sientes y se molesta, es posible que le hecho de que le digas que lo quieres o lo amas, haya dejado de ser un halago y ahora lo haga sentir presionado.

Si tienes amigos en común, ellos omiten darte información

Puede ser que estén evitando decirte alguna verdad que te pueda hacer sentir mal, no es que te lo quieran ocultar, pueden pensar que es algo muy delicado y no les corresponde a ellos aclararlo.

En ocasiones las amistades pueden servir para saber que piensa tu pareja, si ellos no están en disposición de decirte algo, puede ser un signo de que tu pareja tenga a alguien más.

Esa persona a empezado a subir fotos con otras personas en sus redes sociales

Cuando tu pareja empieza a compartir imágenes con personas que nunca habías conocido, puede deberse a que ha comenzado a salir con alguien más.

Muchas personas tienen el hábito de compartir cada detalle de su vida por medio de las redes, esto puede hacer que sean muy transparentes con todos en general menos contigo.

Los mensajes de superación y desarrollo personal invaden su muro

Algo que puede indicar que no vaya a volver es que esté compartiendo frases o imágenes de crecimiento, tal vez no tenga el valor de decirlo de frente y sea una de esas personas que acostumbra a mandar indirectas para liberarse de sus sentimientos.

Esto puede indicar que te quiere abandonar y ni siquiera tiene el valor para decírtelo directamente, es una persona cobarde que le gusta fanfarronear solamente.

Ya no se preocupa por cómo estás

Al principio que le diste su tiempo, te mandaba en ocasiones algún mensaje para preguntar como estabas, o te mandaba algún texto donde podías notar que aún había algo de amor por ti. Después, estas cosas se fueron dando menos hasta desaparecer completamente.

Esto lo puedes traducir en una señal inequívoca de que no le interesar, no necesitas que te lo diga, su comportamiento habla por si solo.

Ahora las conversaciones se han transformado en reclamos hacia ti

Es posible que esa persona acceda a volver a hablar contigo, pero lejos de dialogar se centra en palabras agresivas, peleas por cosas sin importancia, es una muestra clara de que siente fastidio por la relación.

Es necesario que te valores a ti misma como persona, no necesitas a alguien que te trata de manera negativa, debes de darte cuenta que esa persona no aporta nada positivo a tu vida, al contrario la entristece y te roba la paz.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here