Desde Kristen Stewart hasta Macarena Gómez. Estados Unidos, Francia, Italia o España, parece que el pelo blanco se puede ver en cualquier parte del mundo.

Se acerca el momento de volver a capturar a todas aquellas que vayan por la calle con un mínimo detalle que tenga estilo y que llame la atención. Y pensamos que seguirá rondando la moda de la melena blanca o muy, repito, muy rubia. 

Si lo piensas, puede que el tener el pelo blanco haga que te olvides durante una temporada de esas canas que están empezando a salir en tu melena. Puede no, en realidad el gran punto positivo del pelo blanco es ese seguro, te olvidas de tener que darte esos reflejos para disimular las canas.

Apuesta también por un buen maquillaje. Al fin y al cabo, el estilo se consigue de pies a cabeza y el rostro es lo más importante. Con el pelo blanco llamarán más la atención los labios y los ojos. Por eso, podrías apostar por un pintalabios oscuro o unas pestañas kilométricas. Y, por supuesto, no olvidar la rutina de cuidado de rostro. Si ya suma unos pocos años esa melena blanca, vamos a contrarrestarla con un cuidado de piel top para rejuvenecer tu expresión.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here