Luego de desatar la polémica al incluir la imagen de dos melones en la campaña contra el cáncer de mama, el Gobierno del Estado optó por retirar las dos frutas de la cuenta oficial de Facebook.

Desde la tarde del domingo, la administración que encabeza Jaime Rodríguez optó por insertar en esta campaña: “Octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama”.

La promoción de esta frase fue insertada la imagen de dos melones, en alusión al busto de las mujeres, lo que armó la controversia y polémica, por lo que mejor fue retirada de las redes sociales.

Ante ello, la misma cuenta oficial del Gobierno de Nuevo León prefirió incluir un brasier en “Octubre rosa cáncer de mama”, cuyos comentarios volvieron a caer en polémica.

“Pésima su publicidad, primero los melones, ahora esto. El cáncer de mama no tiene nada que ver con tener bubis grandes o con un brasier, por favor, infórmense bien antes de hablar de un tema”, indicó Jimena Roldán.

“Parece que no entienden, éste tampoco está bien”, dijo Brenda de la Torre en su cuenta.

Los comentarios se referían a la relación del brasier, pues hay un porcentaje de hombres que también padecen de cáncer de mama.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here