La app IguanaFix cuenta hasta el momento con un registro de 25 mil profesionales calificados para llevar el mantenimiento o la renovación de una casa u oficina, y entre las ventajas que ofrece la herramienta se encuentran la libertad respecto a los horarios y la obtención del presupuesto, incluidos los materiales, antes de que lleguen los trabajadores a la casa.

La plataforma fue creada para dar certeza a los usuarios de la misma sobre la calidad del trabajo especializado que se requiere cuando se hacen ciertas reparaciones, como el cambio de una instalación eléctrica, así como permitir que los usuarios encuentren a los profesionales verificados en ciertos trabajos de manera fácil y cómoda.

Parte de la comodidad proporcionada por la app consiste en la posibilidad de elegir el horario de atención y la fecha en la que los profesionales se presentarán a laborar, con lo que los usuarios se ahorran las dificultades de tener que esperar horas para que se solucionen problemas, como el cambio de un enchufe.

De acuerdo con datos de IguanaFix, los profesionales que se registran dentro de la plataforma aumentan en 70 por ciento la demanda de sus servicios, ya que los internautas mexicanos buscan calidad en el trabajo que solicitan.

Para contratar los servicios sólo hay que entrar al sitio web o descargar la app para el smartphone o tableta, con lo que se desplegará el catálogo de los especialistas en realizar todo tipo de trabajos referentes al hogar, ya sea una mudanza o alguna reparación.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here