Mujeres diagnosticadas con cáncer de mama participaron en una franca sesión de fotos, en la que revelaron sus cicatrices de mastectomía al mundo.

Los retratos, fotografiados como parte de la campaña británica Stand Up To Cancer, muestran una gama de mujeres, muchas de ellas superaron la baja autoestima y la imagen negativa del cuerpo ante el lente.

Algunas de estas mujeres aún tienen cáncer, algunas otras lo han superado, mientras que otras están viviendo con un cáncer incurable, pero todos están de acuerdo en una cosa: ya no dejan que la enfermedad tome el control de su confianza .

Ami Barwell, fotógrafa con sede en York, de 39 años, quien disparó el proyecto, dijo: “Yo quería rodar este proyecto para aumentar la conciencia y mostrar el desafío de las mujeres que permanecen igual de bellas sin senos.

“Las fotografías muestran que, a pesar de lo que han pasado, estas mujeres están empoderadas. Son fuertes, felices y sexys”.

La publicación de la serie de fotos marca el comienzo del mes de concientización sobre el cáncer de mama, desde 1 de octubre. Cuenta con personajes como Gillian Trim, de 55 años, de Londres (foto abajo) a quien se le diagnosticó cáncer de mama en 2015 y ha tenido una doble mastectomía.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here