Llegamos a la última semana de un mes marcado principalmente por dos sismos, uno el 7 y otro el 19 de septiembre. Miles de personas se quedaron sin hogar y el país en general se enfrenta a un inevitable periodo de duelo.

Hoy, México planta cara a una larga temporada de recuperación y reconstrucción (física y mental). Sin embargo, si hay una constante en esta situación son definitivamente las manos ofreciendo ayuda y los infinitos gestos de solidaridad a nivel nacional e internacional.

Sumándose a las iniciativas del Chicharito y Miguel Layún y a la heroica labor de Frida y su equipo canino de rescatistas, Diego Luna y Gael García ponen manos a la obra para ayudar a su gente.

“Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados.”
Así comienza esta petición lanzada como una colaboración de los actores mexicanos con Omaze y Ambulante. Es así como Diego y Gael convocan a los humanos de todo el mundo a seguir mostrando solidaridad hacia una “sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia.”

El dinero recaudado se destinará a un 100% para “ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas”.

Si quieres poner tu granito de arena, puedes donar dando clic aquí.

¡FUERZA MÉXICO!

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here