Estos son tips para la felicidad express.

De tu estado de ánimo depende todo tu día y aveces no es necesario que te vayas para Tailandia para que tu día mejore, simplemente con que modifiques un poco tu rutina y hagas pequeños cambios tú y todos a tu alrededor lo notarán.

1. Toma una ducha

Tomar una ducha es recibir un golpe de energía. Lávate el pelo y date un masaje. Mímate un poco. Usa gel especial que guardaste, exfolia tu piel, usa la crema para las ocasiones especiales. Definitivamente empezar el día con un baño de belleza cambiará tu perspectiva.

2. Cámbiate de ropa

Aunque te vayas a quedar en casa todo el día, vístete para la ocasión.Arréglate para ti misma. O, si has estado usando todo el día la misma ropa y llegas de tu trabajo, cámbiate y ponte tu ropa favorita para relajarte, tus pantuflas y descansa.

3. Cumple un objetivo por pequeño que sea

¿Debes pasar por el supermercado? ¿Programar una cita con el doctor? ¿Responder a un correo electrónico? Si no te queda fácil cumplir las cosas grandes de la lista, enfócate en las pequeñas y no olvides felicitarte a ti mismo por finalizar las tareas.

4. La lista de lo “hecho”

En vez de agobiarte en este momento, empieza a sentirte mejor por lo que ya has hecho. Puedes agregar “dientes cepillados”, “platos lavados” o “ropa seleccionada” a la lista. No importa lo pequeña que sea la tarea, pruébate a ti mismo que eres eficaz.

5. Haz ejercicio.

Haz un poco de cardio, entrena hasta sudar. Si no tienes tiempo para un entrenamiento completo, busca un saludo al Sol en YouTube y estírate, o haz algunas flexiones o sentadillas en la oficina.

Finalmente un café, tu película favorita y te vas a sentir mejor.

SoloCar0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here