“Mis cicatrices cuentan mi historia” comenta Francia Raisa ante el miedo y sufrimiento tras haber sido la donadora de riñón de Selena Gomez.

Desde que la actriz Selena Gómez publicó que padece de la difícil enfermedad de Lupus, pasaron algunos meses en los que no publicó nada en sus redes sociales y se mantuvo alejada del ojo público, levantando muchas especulaciones en torno a su salud y posibles depresiones.

Después de algunos meses la estrella pop por fin publicó una foto muy emotiva junto con su amiga Francia Raisa de cuando ambas se encontraban hospitalizadas. Fue así como dieron a conocer la noticia de que Selena había sido pasado por un trasplante de riñón y la donadora Francia; afortunadamente todo había salido bien, o eso era lo que parecía contar la historia en ese momento.

En muchas entrevistas ambas hablaron de su difícil proceso antes y después de la operación, puesto que Francia se ofreció a ser voluntaria para saber si era compatible para donar uno de los riñones a Selena, ya que era cuestión de vida y muerte para la joven estrella.

Una vez que se dio a conocer el resultado de compatibilidad,Francia aceptó en una de sus entrevistas que sintió miedo y arrepentimiento puesto que no sabía a lo que se estaba encaminando.

Una vez pasada la operación, ambas contaron que Selena pudo ponerse de pie y moverse de manera casi inmediata mientras que Francia la pasó peor y su recuperación fue paulatina y laboriosa debido a que le quitaron algo esencial a su cuerpo y su cuerpo debía re-adaptarse a ese nuevo modo de vida, dando paso a un arrepentiemiento, pues desconocía del daño colateral de la operación..

Ambas comentaron que el proceso de recuperación fue difícil y que también pasaron por depresiones pero Francia comentó que “mis cicatrices cuentan mi historia” y que pese al miedo y sufrimiento, donar su riñón fue primordial puesto que significaba la vida o la muerte para Selena.