A estas alturas ya todos saben que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que decidieron tomar un respiro de su relación de pareja, la cual siempre se mostró muy sólida, por lo que su distanciamiento causó conmoción entre sus seguidores que no dejaron de recordar los grandes momentos que vivieron los actores desde que se enamoraron en 2014.

Los aún esposos dieron a conocer la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales: “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, continuó la pareja ante el aviso inminente de que por ahora sólo tratan de solucionar su relación, ya sea amistosa o amorosa.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, frases con la que rompieron el corazón de todos los que los consideraron durante años como la pareja perfecta.