El rapero Kanye West publicó una serie de tuits durante la noche diciendo que su esposa estaba tratando de encerrarlo por motivos médicos, comparándose con Nelson Mandela y sugiriendo que la película Get Out estuvo basada en su vida.

La intensa actividad nocturna en la cuenta oficial de West en Twitter este lunes -la mayor parte de la cual fue eliminada unas horas más tarde- se produjo un día después del lanzamiento de su campaña presidencial en Estados Unidos en un mitin en Charleston, Carolina del Sur.

Por si fuera poco, una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye

Más tarde se manifestó en favor de las armas y acabó invocando a Dios y a su fe cristiana en algunos de sus parlamentos. Pero lo peor estaba aún por llegar. Kanye West tomó su cuenta de Twitter y comenzó a publicar unos mensajes un tanto extraños que tenían un claro objeto de ataque: su esposa Kim Kardashian.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” publicó en primera instancia. Y es que parece que la influencer quería llevarlo a un centro de salud mental ya que, como muchos saben, el rapero sufre de trastorno bipolar.