Los perros podrían ser más sensibles a las cosas subconscientes. esto puede abarcar desde desastres naturales hasta enfermedades, humanos y fantasmas.

¿Alguna vez has estado solo en tu casa con tu perro y, de repente, su pelo se levanta y parece que están mirando algo que no existe? A veces es bastante aterrador y dan ganas de salir corriendo. Hay algunas cosas raras y paranormales que solamente los perros pueden sentir y es bastante espeluznante.

Sin embargo, no hay evidencia científica de que los perros puedan sentir la actividad paranormal, como los fantasmas, pero el psicólogo de mascotas Marti Miller dijo en una entrevista a  Animal Planet que tanto los humanos como los perros tienen un sexto sentido:»Comúnmente  los humanos juzgan o niegan lo que sienten. Los perros no, ellos solamente sienten lo que está sucediendo en el medio ambiente «.

Algunos dicen que los perros no tienen un sexto sentido en absoluto pero se sabe que ellos pueden oler y ver mejor que nosotros. Según datos de Animal Planet, los ojos de un perro»detectan movimientos más delicados, su sentido del olfato es de 1,000 a 10,000 veces más sensible que el de un ser humano. Puede escuchar frecuencias mucho más altas  y  mayor  distancia que un ser humano con audición normal».

Aquí están 6 cosas que los perros pueden presentir:

  • Ellos pueden escuchar cosas que no podemos

Los perros pueden oír ruidos más agudos que nosotros y también pueden escuchar a distancias mayores que nosotros. Según Paw Culture, «esto podría ser lo que hace que los perros escuchen las pisadas de un fantasma o ruidos que provengan de un universo paralelo». Es posible que los perros solo escuchen ruidos que no tenemos la capacidad de escuchar, pero también es posible que escuchen actividad paranormal.

  • Pueden detectar enfermedades en humanos

Según Animal Planet, » se atribuye al sentido del olfato tan elevado de los perros su capacidad de detectar algunos cánceres en los seres humanos». También hay perros de servicio que ayudan a las personas propensas a las convulsiones: estos perros están entrenados para recibir alertas sobre pequeños cambios en la salud de la persona, como los olores corporales y las pupilas dilatadas. Estas cosas advierten a los perros de un inminente ataque epiléptico.

Paw Culture explica: «Por ejemplo, los perros parecen ser capaces de ‘oler’ tormentas, cáncer, bajos niveles de insulina, bombas, drogas, trufas, por lo que tiene sentido que puedan oler otras energías de las que no somos conscientes »

  • Pueden ver cosas que los humanos no podemos

El sentido de la vista de un perro también es mucho más agudo que el nuestro, así que, de nuevo, podrían estar viendo cosas que no notamos … y  también podría ser algo escalofriante. Brandy Stark, quien dirige un grupo de investigación paranormal llamado SPIRITS of St. Petersburg compartió que una vez llevó a sus perros pug a una investigación y que llegando, los canes se quedaron viendo fijamente a una pared; después supieron que el dueño quien se sospechaba  era un ente que estaba visitando la propiedad, tenía una oficina justo en el lugar que los perros  se habían detenido.

  • A veces parece que pueden predecir los desastres naturales

Los animales salvajes y domésticos, incluidos los perros, parecían sentir el inminente tsunami del Océano Índico en 2004, mostrando su angustia con cambios de comportamiento y advertencias vocales, y o corrían para esconderse o se negaban a salir. Algunos expertos creen que podría sentir los cambios vibratorios en la tierra antes de que los humanos puedan hacerlo.

Esto probablemente suceda todo el tiempo, y es muy extraño.

  • Pueden sentir una presencia que los humanos no vemos a simple vista

Si tienes un perro, puedes notar que hay ciertas áreas o lugares a los que inexplicablemente temen, o hay un lugar en el que siempre actúan de manera extraña, es posible que le haya sucedido algo traumático al perro en esa área que no conocemos, y  asocian el lugar  con ese momento. Pero también es posible que sientan una energía que no podemos percibir. Hay demasiadas historias de perros haciendo esto.

  • Parecen tener un sexto sentido general

Los perros definitivamente pueden sentir cosas que nosotros no, porque son más sensibles a las emociones y a los cambios en la atmósfera, se cree que también a la mala energía o algo que se siente «apagado».

A través de internet se han compartido cada vez más historias sobre perros que ven o sienten algo misterioso, y los científicos no tienen ninguna explicación sobre estas situaciones.

Fuente: Azteca América