*Del 12 de abril al 5 de mayo próximos se seleccionará a 55 personas, quienes recibirán un apoyo de seis mil 060 pesos cada uno.

El Gobierno de la Ciudad de México otorgará apoyos por 333 mil 300 pesos a migrantes, sus familiares o personas en situación de vulnerabilidada, esto a través del Programa Ciudad Hospitalaria y Movilidad 2019,  como parte del operativo “Hola Migrante” que se aplicará en la temporada de Semana Santa.

La convocatoria será publicada en la Gaceta Oficial de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del gobierno capitalino, informaron que del 12 de abril al 5 de mayo próximos se seleccionará a 55 personas, quienes recibirán un apoyo de seis mil 060 pesos cada uno.

Informaron que los interesados deberán entregar documentación necesaria como identificación oficial vigente, ya sea credencial para votar o pasaporte, o tarjeta de residente permanente o tarjeta de residente temporal emitido por la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), matrícula consular o documento de identidad para personas apátridas del 10 al 22 de marzo 2019.

Para más información y detalles, los migrantes podrán consultar los resultados en la siguiente página https://www.sibiso.cdmx.gob.mx