Llegamos a la última semana de un mes marcado principalmente por dos sismos, uno el 7 y otro el 19 de septiembre. Miles de personas se quedaron sin hogar y el país en general se enfrenta a un inevitable periodo de duelo.

Hoy, México planta cara a una larga temporada de recuperación y reconstrucción (física y mental). Sin embargo, si hay una constante en esta situación son definitivamente las manos ofreciendo ayuda y los infinitos gestos de solidaridad a nivel nacional e internacional.

Sumándose a las iniciativas del Chicharito y Miguel Layún y a la heroica labor de Frida y su equipo canino de rescatistas, Diego Luna y Gael García ponen manos a la obra para ayudar a su gente.

«Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados.»
Así comienza esta petición lanzada como una colaboración de los actores mexicanos con Omaze y Ambulante. Es así como Diego y Gael convocan a los humanos de todo el mundo a seguir mostrando solidaridad hacia una «sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia.»

El dinero recaudado se destinará a un 100% para «ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas».

Si quieres poner tu granito de arena, puedes donar dando clic aquí.

¡FUERZA MÉXICO!

Fuente.