En sesión de Cabildo extraordinaria, Gerardo Escamilla fue aprobado y nombrado Secretario de Seguridad en el municipio de Nuevo León.

El camino al orden policial y de seguridad continúa retomándose en el municipio sampetrino, esta mañana fue aprobada la propuesta del Presidente Miguel Treviño para asignar el cargo al exdirector de la Academia de Policía de Monterrey.

De manera unánime se tomó la decisión en la onceava sesión extraordinaria y acto seguido se tomó protesta a Escamilla Vargas.

«Venimos con mucho compromiso para trabajar, para regresar la seguridad, para que sepan que estamos trabajando todos con los recursos del municipio»

En rueda de prensa el ahora Secretario pidió a los sampetrinos confianza y además explicó la estrategia que se realizará.

Los esfuerzos por parte del equipo se pueden observar, todo para mantener la seguridad acostumbrada en la ciudad.

«Tenemos que afrontarlo de manera coordinada y una de las principales aristas de nuestra labor será coordinar los esfuerzos del Ejército, de la Policía Federal, de la Policías estatales y de la Fiscalía General a favor de la Policía de San Pedro», explicó.

Fotografía: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here