Dos mujeres resultaron heridas con arma de fuego esta mañana a las afueras de un Jardín de Niños de la colonia Unidad Modelo de Ciudad Victoria, cuando un grupo de delincuentes perseguía a un presunto narcomenudista a quien lograron herir.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la situación de riesgo se presentó alrededor de las 9:00 de la mañana ,a las afueras del jardín de niños “Jovita Leal R de Aguilera” y a un costado de la Secundaria 6.

“Un sujeto presuntamente relacionado con labores de narcomenudeo y halconeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron”, dijo la dependencia.

El presunto narcomenudista resultó lesionado y dos mujeres que estaban afuera del Jardín de Niños también resultaron heridas, una de ellas en la pierna, por lo que fueron llevadas a un centro hospitalario.

Se confirmó que ningún menor resultó lesionado, sin embargo tras conocerse los hechos, padres de familia llegaron a la escuela para llevarse a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here