En plena crisis mundial por coronavirus, también hay hechos que celebrar y agradecer; tal es el caso del pequeño Leonardo, un bebé de apenas seis meses que ha logrado vencer al covid-19.

Leonardo es originario de la comunidad de Corbetta en Lombardía, Italia, región donde el coronavirus ha afectado severamente a la población. Actualmente, se han registrado al menos 6 mil 818 muertes en el lugar, así como 42 mil 161 casos positivos de covid-19.

La recuperación del bebé de seis meses fue celebrada por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, quien publicó en redes sociales, una tierna fotografía de Leonardo con este conmovedor mensaje: “La maravillosa cara de la esperanza, bienvenido a casa pequeño Leo. Hoy tenemos una razón más para sonreír y ser feliz, para sentirnos aún más una comunidad unida… Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias, Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos nosotros!”

https://www.facebook.com/MarcoBallariniSindaco/posts/3311472158880110

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here