El equipo de trabajo del Ayuntamiento de San Pedro Garza García, encabezado por Miguel Treviño continúa con obras para mejorar la ciudad.

Desde hace un par de días la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, anunció cierres viales en el primer cuadro de la ciudad. Esto debido a trabajos de construcción que constan para la mejoría del lugar, de la ciudad y la comodidad de los sampetrinos y/o visitantes.

Esta obra se le suma a otras que a través de sus redes sociales el gobierno de la ciudad y Miguel Treviño han anunciado como la iluminación en la colonia del Valle, donde también recientemente se anunciaron mejoras en la zona del “Centrito”.

Cabe destacar que los ciudadanos locales cuentan con la posibilidad de decidir qué mejoras se pueden realizar en el municipio de Nuevo León; a través del programa “Presupuesto Participativo” se pueden compartir propuestas para aprovechar 100 mdp, puedes conocer más en este enlace: https://decide.sanpedro.gob.mx/.

Cuando se quiere se puede y las obras del Ayuntamiento están hablando por sí solas.

 

Fotografía: Cadena Digital de Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here