La decisión de Margarita Zavala de renunciar al PAN es un error que refleja precipitación, y que recae en el egoísmo de anteponer al partido su interés personal de ser candidata presidencial, considera Luis Ernesto Derbez.

Asimismo, el aspirante a la candidatura presidencial por el PAN opina que la salida se dio mucho antes de lograr una negociación, lo que deja al descubierto que simplemente busca su interés personal.

Reprocha que ella no se haya reunido con los otros aspirantes: Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero y él. El secretario de Relaciones Exteriores en la administración de Vicente Fox opina que el PAN está debilitado y debe aprovechar la coyuntura para robustecer el Frente Ciudadano.

“Hay dos cosas que son fundamentales: tenemos que impulsar el Frente Ciudadano por México y cuidar muchísimo lo que realmente es valioso en este momento, la visión de una nueva forma de hacer política y de integrar en la misma a otros grupos que permitan verdaderamente gobernar en México, para que así llevemos el país hacia adelante”.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here