La cantante y actriz Selena Gomez, 25 años, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram este jueves luego de anunciar que fue sometida a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.

A través de la red social compartió una serie de fotos en la que se observa en una cama de hospital junto a su mejor amiga, Francia Raisa de 29 años, a quien agradeció por haber sido quien le donó el riñón que le ayudará para poder combatir con la enfermedad.

En la publicación, también incluye una serie de imágenes en donde muestra la cicatriz que dejó la operación a la que fue sometida.

“… algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano (…) Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses” escribió en su mensaje.

Al parecer Selena Gomez se encuentra recuperada, pues se le ha visto en los últimos días disfrutando de la Semana de la Moda en Nueva York, ciudad donde también inició la grabación de su nueva película bajo la dirección de Woody Allen.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here