Ya es una realidad, la décimo primera edición del evento internacional EMMS se celebrará los próximos 18 y 19 de octubre con los más destacados oradores revelando las mejores estrategias de Marketing Digital para todos los emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología con importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Este gran evento es internacional, es gratuito y  es online siendo el mejor encuentro de Marketing Digital y es organizado por Doppler desde hace nada menos que ¡11 años! En todas sus ediciones propone distintas conferencias sobre temas de interés y tendencias para que los asistentes se actualicen y aprendan.

En sus comienzos, el EMMS se realizaba únicamente en Argentina y no era online sino presencial. Luego viajó por distintos países de Latinoamérica y a España, hasta que en 2014 tomó la modalidad virtual, ya que permitía contar con miles de participantes en simultáneo desde todo el mundo.

La jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 4 p.m. (GTM-3). Ten en cuenta que el horario puede variar de acuerdo a cada país, por lo que puedes confirmar aquí el que corresponde a tu zona geográfica.

Para mayor información y registro da clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here