¡Vaya manera de regresar la de Myriam! Pues tras algunos años de no presentar música nueva, volvió a la escena musical con «Irracional«, una canción intensa, tal como su manera de interpretar y su personalidad.

De hecho, el tema lo hizo tan suyo que los resultados no se hicieron esperar, el mismo día del lanzamiento logró ubicarse en los primeros lugares de iTunes y de Spotify, entre otras plataformas de música digital, en México y en otros países de Latinoamérica.

«´Irracional´ es una canción de Carola Rosas y Freddy Cañedo que me habían presentado hace algunos años, pero por diferentes causas no había sido posible incluirla en alguno de mis discos.

«Desde que la conocí no pude quitármela de la cabeza y como no me gusta quedarme con las ganas, por fin la grabé, y para mi sorpresa, ha sido recibida mucho mejor de lo que yo misma esperaba», dijo.

El tema es el primer sencillo del que será su nuevo álbum, mismo que se lanzará en el verano de este año.

«Voy a sacar tres sencillos, el primero es éste, se llama ´Irracional´, luego vendrá ´Basta´, de Carlos Macías, y ´Dale Veneno´, de Israel Dasis.

Los tres temas están muy intensos, son canciones muy demandantes en la cuestión vocal y en la cuestión interpretativa», expresó.

Luego de más de 1O producciones discográficas, en las que perteneció a diferentes disqueras, Myriam ahora trabaja de manera independiente, pero cobijada por un equipo de profesionales.

«Ahora estoy involucrada al 100 por ciento en el disco, soy la productora ejecutiva, apoyada por un gran equipo, integrado por grandes compositores y creativos.

Lo más importante es que estoy rodeada de gente que le gusta lo que hago, que me ha brindado su apoyo incondicional, que cree en mí y en mi trabajo, y que además hace las cosas con amor y con pasión», mencionó.

Esta nueva etapa la tiene feliz, porque puede darle rienda suelta a su talento y a su creatividad.

«Me siento muy a gusto, muy contenta, me siento plena, tanto en lo personal como en lo profesional, este es un paso importante que hace mucho quería experimentar, porque me gusta renovarme y arriesgarme.

La independencia es lo de hoy, hay que perder el miedo y aventarse para seguir avanzando», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here