Angelina Jolie se encuentra en medio de una encrucijada. Mientras se encuentra sumergida en el rodaje de la secuela de ‘Maléfica’, ha recibido un aviso del juez en el que advierte que podría perder la custodia de su seis hijos -Maddox (16), Sahara (13), Pax (14), Shiloh (11) y los gemelos Knox y Vivienne (9)- si sigue impidiendo una correcta comunicación de Brad Pitt (54) con los pequeños.

People asegura que el juez ha advertido a la actriz que debe permitir las visitas estipuladas en el acuerdo de divorcio. Según la documentación a la que ha tenido acceso la publicación, Jolie estaría controlando las llamadas del padre con los menores, lo que el magistrado clasifica como «dañino» puesto que impide una relación sana y buena.

Para facilitar que esa comunicación sea la adecuada, Angelina debe respetar el horario de verano detallado en la sentencia, por el que el actor ampliará en las próximas semanas el tiempo que pasa con sus hijos, y facilitar un acceso telefónico sencillo y sin control. Pitt tiene derecho a hablar con sus hijos, mediante llamadas telefónicas o mensajes, sin el control de la madre, algo que hasta ahora no se está respetando.

En la sentencia del divorcio, Jolie consiguió que el juez le otorgara la custodia completa de sus seis hijos. Ahora, Pitt lucha por alcanzar un nuevo acuerdo que establezca un régimen compartido. Actualmente, el popular intérprete solo puede ver a los menores diez días en Londres y durante cuatro horas. Sin embargo, el tiempo que pasa con los pequeños debe invertirlo en hacer terapia familiar con sus hijos porque Angelina considera que sus retoños se enfrentan a una situación muy traumática. La única excepción en este régimen de visitas es Maddox, que al tener 16 años puede decidir si quiere estar con su madre o con su padre y el tiempo que pasa con cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here