Ha sido Dorian Ulises López Macías, fotógrafo mexicano quien capturó la belleza de Karen Vega, para que luciera radiante en la portada de Vogue Julio. La modelo contó sus inicios, con una sonrisa en el rostro y llena de emoción:

Inició con la invitación del director creativo y diseñador oaxaqueño, Pompi García y el fotógrafo Enrique Leyva, aquí en la ciudad de Oaxaca, en una producción que se llamó “Realismo mágico”.

Ellos tenían la idea de mostrar más piel morena y nativa en sus proyectos, y les pareció que yo podría ayudarlos a complementar las imágenes que tenían pensadas.

Sin embargo, la joven relató que no fue fácil, los nervios fueron una realidad y estaba impactada con el equipo de producción: maquillista, fotógrafo, vestuarista, ¡Todo para dejarla más hermosa! En un proyecto llamado Realismo Mágico, el cual fue muy bien recibido y, de ahí surgió la idea de poner una agencia de modelos con el nombre de Talento Espina.

Fue por medio de mi agencia que llegó la invitación de la firma mexicana Barragán para que participara en su desfile en la Ciudad de México.