Demostrando el gran cariño que le tiene a sus fans, y que éstos le importan más que el negocio musical, Lady Gaga detuvo su concierto para auxiliar a una fanática.

Y es que, durante una presentación en Uncasville, Connecticut, la intérprete paró de cantar al ver herida a una de las asistentes.

Las imágenes fueron captadas en video por un fanático de la cantante, quien después lo hizo viral en las redes sociales. Fue en medio de su presentación cuando la intérprete de «Pokerface» detuvo el concierto tras ver que una fan recibió un golpe de la multitud y estaba teniendo problemas para respirar.

«¿Estás bien? ¿te quedarás? ¿necesitas ayuda extra? ¿necesitas un paramédico?», preguntó Gaga.

«Lamento mucho que te hayan golpeado en la cara y que estés sangrando. Nos aseguraremos de que estés bien ¿ok?», agregó.

Tras esperar varios minutos a que la fan recibiera asistencia médica, la cantante reanudó el espectáculo y dedicó su tema «Paparazzi» a la admiradora, quien también habría recibido un pase «Backstage» de parte de la cantante.

La «Mother Monster» luego dijo a los espectadores «Todos necesitamos recordar que hay algunas cosas que son más importantes que mostrar el negocio». La cantante actualmente se encuentra de gira con su tour «Joanne World Tour».

 

Fuente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here