Ya lo habíamos reportado anteriormente pero no cabemos de la ternura cuando supimos que Katy Perry había decidido disfrazarse de conejita volviéndose la más tierna del mundo por su bello embarazo.

La cantante compartió con sus fanáticos diciendo “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

“Estamos emocionados y felices”, dijo a sus fanáticos que seguían la emisión en vivo refiriéndose a Bloom y al próximo integrante de la familia. Ante sus seguidores -que no podían creer la inesperada noticia- Katy Perry también habló sobre sus antojos durante el anhelado embarazo, y compartió:

“Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here