La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, de 20 años de edad, hace unos días se convirtió en madre, luego de que por varios meses de rumores sobre esta situación y que ella y su familia no dijeran nada en absoluto para confirmar o negar, tras esto ahora ella y su bebé Stormi son las reinas de Instagram.

Y es que está claro que Kylie está decidida a recuperar su lugar en el mundo de las redes sociales, ya que de nueva cuenta está conquistando al mundo cibernético y es que hoy por hoy la fotografía más popular en Instagram le pertenece a ella.

Se trata de la primera imagen de su hija Stormi Webster, nacida el pasado 1 de febrero y que desde entonces son la sensación, pues opacaron el Super Bowl LII y hasta la revelación del teaser de Avenger, Infinity War.

Kylie Jenner y Stormi conquistan Instagram

¿Recuerdas la foto de Beyoncé embarazada que causó tanto furor? Pues hasta el 2017 esa fue la foto que más lgustó en la red social, Instagram, ya que el embarazo de Queen B alcanzó los más de 11 millones de ‘Me gusta» coronandose como la reina de la red social, sin embargo, le han quitado el trono.

¿La culpable? Nada más y nada menos que la foto de Kylie Jenner y su recién nacida tomadas de la mano.

La imagen en cuestión es simplemente la presentación al mundo de la pequeña y en la que también revelaba el su nombre: Stormi.

Hasta ahora la publicación tiene más de 14 millones de ‘Me gusta’ y seguimos contando…

Por lo que Beyoncé y su foto embarazada de los gemelos, Rumi y Sir, cayó a la segunda posición.

La tercera fotografía más popular es la del nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo  con más de 11 millones 326 de ‘Me Gusta’.

Otras publicaciones populares del 2017 incluyen la imagen del trasplante de riñón de Selena Gomez, la primera foto de Queen B y sus gemelos, Rumi y Sir, entre otras.

Pero lo que es cierto, es que de todas estas fotografías la ganadora es la de Stormi Webster, quien a tan sólo unos días de nacida ya nos mostró que trae los genes del clan Kardashian-Jenner conquistando el internet.

Khloé Kardashian comparte hermosa foto junto a Kylie Jenner y sus baby bumps

Una de las noticia más esperadas del año era la confirmación del embarazo de Kylie, quien este fin de semana compartió con todos la noticia de que es madre de una bebé, por lo que todos han comenzado a filtrar imágenes de ella embarazada, como Khloé Kardashian quien se llevó el premio a mejor foto.

Es que cabe recordar que los rumores del embarazo de Kylie de 20 años de edad, duraron casi 7 meses, donde la empresaria lo único que hacía era esconderse de todos y no decir ni una sola palabra para calmar lor rumores.

Incluso todo lo que hacía era motivo de sospechas, como la campaña que ella y sus hermanas protagonizaron para Calvin Klein, donde ella es la única que sale completamente cubierta de su vientre.

O también de la entrevista que le realizó la revista LOVE, donde aparece una fotografía de ella dando la espalda prácticamente y cubre su vientre y rostro al cargar un pequeño borrego.

Sin embarago ayer por la tarde, horas antes de comenzar el Super Bowl LII, la socialité decidió compartir su momento con un emotivo video y una publicación en las redes sociales que sin duda estallaron de la emoción.

Khloé Kardashian, Kylie Jenner y sus baby bumps

Pero algo que sin duda queríamos ver era a Khloé y Kylie posando juntas con sus baby bumps, y fue la futura mamá quien nos complació.

Pues Khloé compartió una fotografía junto a su hermana menor en donde ambas dejan ver su panza de embarazo.

Lo que nos encantó es que la imagen más que causar ternura derrocha sensualidad, ya que ambas hermanas posan en ropa interior.

Pero lo mejor es el mensaje que acompaña la fotografía de la integrante del clan Kardashian-Jenner, pues derrochó ternura, amor y mucha felicidad por su hermana menor.

«¡Felicidades a mi dulce Kylie! ¡Ha sido un increíble viaje mágico, extrañaré enseñar mi baby bump contigo! Nunca pensé que haríamos esto juntas pero hacerlo juntas fue precisamente lo que lo hizo tan especial ¡Dioses grandioso! ¡Él tenía planeado esto desde hace mucho tiempo!¡Te amo pequeña mamá!”, escribió Khloé en la publicación.

La instantánea ya lleva más de 8 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios en donde felicitan a ambas hermanas por su embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here