El actor estadounidense Mark Salling -conocido por su papel de Noah ‘Puck’ Puckerman en la serie televisiva Glee entre 2009 y 2015-, fue encontrado muerto cerca de su casa en Los Ángeles, según confirmó su abogado a la BBC.

La prensa estadounidense sugiere que su muerte podría deberse a suicidio.

El hombre de 35 años enfrentaba una condena de entre 4 y 7 años en prisión tras declararse culpable por posesión de pornografía infantil. Esperaba su sentencia para el 7 de marzo.

Su arresto ocurrió en 2015, tras un reporte a las autoridades de que poseía imágenes de niños siendo atacados sexualmente. Los investigadores encontraron miles de imágenes en su laptop y disco duro. El pasado Octubre comenzó el proceso para conseguir un trato con la Fiscalía, a fin de evitar la pena más larga, de hasta 20 años.

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, declaró: «Puedo confirmar que Mark Salling falleció esta mañana temprano. Mark era una persona gentil y amorosa, una persona de gran creatividad, que intentaba de la mejor manera corregir sus serios errores y falta de juicio.»

«Le sobreviven su madre y padre, así como su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han recibido y pide que se respete su privacidad.»

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here