Es bien conocido que Sarah Kohan suele llenar su cuenta de Instagram con fotos y videos del pequeño Noah, el hijo que procreó con el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien en estos momentos se encuentra definiendo su futuro como jugador del LA Galaxy de la MLS. La esposa del goleador interactúa mucho con sus seguidores en dicha red social, ya sea para compartirles algunos tips o para solicitarlos.

Es por ello que, llamó mucho la atención una de sus historias un aparato tipo cinta que envolvía el pie derecho el bebé. Cientos de usuarios preguntaron qué es o para qué sirve dicho artefacto, por lo que Sarah salió al paso para despejar las dudas.

Sus declaraciones fueron claras; “Todos están preguntado qué es esto (el aparato). Es solo su monitor Owletcare, éste checa su ritmo cardiaco y niveles de oxígeno mientras él duerme, y si algo está mal, que nunca ha pasado, suena una alarma y yo puedo despertar”.

Añadió que para ella sería probablemente la cosa número uno que yo recomendaría para cualquiera que tenga un bebé. ¿Qué les parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here