Posiblemente ya estabas  enterado de qué la familia Real británica cuenta con ciertos reglamentos que los sucesores deben de seguir al pie de la letra, uno de ellos que quizá poco sabían, es que no pueden tener la custodia total de sus descendientes este caso aplica para Kate Middleton y el Príncipe William mejor conocidos como los Duques de Cambridge.

Existe una traba Real que no les permite a los padres de los pequeños Jorge, Catalina y Luis de Cambridge tener la completa custodia de sus propios hijos, de seguro esta noticia ha sorprendido a más de uno.

Siempre que se comparte una noticia relacionada con los Duques de Cambridge sus seguidores en lo que haces mi amor sobre todo porque comparten repetidamente el amor que siempre no sea sus hijos y algunas anécdotas y vivencias de los pequeños.

Seguramente con el paso de los años millones de internautas han seguido los pasos de la pareja sobre todo en sus embarazos los cuales la han hecho lucir hermosa igual que cualquier otra mujer embarazada, los Duques se han convertido en todas unas celebridades en Internet.

Aunque en algunas ocasiones también nos hemos visto educar a sus hijos fuera de las reglas que impone la realeza como aquella ocasión en que Kate Middleton también conocida como Catalina duquesa de Cambridge regañó a su hijo mayor por estar haciendo un berrinche en público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here