Todos sabemos que si la noticia viene por parte de TV Notas ya por si solo es un escándalo, ahora imaginen si viene acompañado del nombre de Angelique Boyer y Sebastian Rulli. Resulta que la revista aseguró que la pareja pronto tendrían un bebé.

¡Ya les pegó! Dicta el titular de la nota, a lo que el actor y empresario respondió con un «No compren basura!, mensaje dirigido en redes sociales.

Sebastián Rulli negó que su novia Angelique Boyer esté embarazada.

De acuerdo con una fuente entrevistada por la revista, la pareja “está que no cabe de la felicidad… Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo” confesó su fuente.

Al estilo de novela, de acuerdo a la publicación, la actriz que inmortalizó a Teresa, empezó a sentir náuseas y mareos, por lo que se practicó una prueba de embarazo casera, teniendo un positivo como resultado.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli saltan en paracaídas y gritan su amor a los cuatro vientos

Recientemente Angelique Boyer llamó la atención de sus fans al mostrar un radical cambio de look a través de su cuenta de Instagram, presumiendo la manera en que lucirá como «Elisa Cantú» su próximo personaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here