Después de tantos escándalos y dimes y diretes con sus ex parejas (sin mencionar el chisme del brujo) sin duda SHerlyn vive la etapa más bella de su vida durante su embarazom y ya sabemos hasta el sexo del bebito que llegará dentro de unos meses a su vida. La cantante y actriz mexicana está, además, más activa que nunca en sus redes sociales compartiendo con sus fans todos los detalles de su embarazo. Ahora acaba de derretirnos con la foto más hermosa desde que anunció que prontó debutará como mamá, y cuando la veas entenderás por qué.

Sherlyn ya pasó la primera mitad de su embarazo, pues está a punto de cumplir 24 semanas de gestación, y sus hermosas curvas premamá seguirán creciendo hasta que llegue el gran día en que nazca su príncipe, y lo más seguro es que todos seremos testigo de ese bello cambio de su figura. Según nuestros cálculos y si todo continúa como está previsto, este parto tendrá lugar en la segunda quincena del mes de junio. No te pierdas la foto más bella y tierna de su dulce espera.

La actriz y cantante mexicana se asomó a sus redes sociales con esta bellísima imagen luciendo sus curvas premamá con ese gesto que tanto nos gusta de las mujeres que están en la dulce espera. Sherlyn compartió la feliz noticia durante una hermosa fiesta en la que estuvo rodeado de su familia y sus amigos. Ahora ya estamos deseando saber qué nombre le pondrá al bebito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here