Es muy importante que conozcas el curso Introducción al Cine ¡Sólo para Niños! que pretende iniciar a los pequeños en la apreciación cinematográfica de una manera muy amena y divertida en la compañía de sus películas favoritas e historias entrañables.

Diseñado para niñas y niños de entre 8 y 13 años aproximadamente, sesión con sesión se revisarán películas acordes a su edad que servirán como ejemplo para que los pequeños comprenda las teorías básicas del cine y la manera en que los filmes trabajan detrás del velo de sus historias.

Serán un total de 6 sesiones programadas para durar una hora cada una e impartidas dos por semana los días lunes y jueves. Por supuesto, este curso está pensado para funcionar desde casa, por lo que sólo deberán conectarse vía Meet para asistir a la clase. Además, las películas que serán vistas están disponibles en el catálogo de Netflix para que todos tengan un fácil acceso a ellas.

Introducción al cine ¡Sólo para Niños! iniciará el próximo lunes 6 de julio en dos horarios a las 5 y 6:30 de la tarde. El cupo es limitado por lo que si el curso es de tu interés y el de tu pequeño, envía un correo a enrique.figueroa@gmail.com solicitando el horario de tu preferencia o contacta a Enrique Figueroa por Twitter dando clic https://twitter.com/enriquefa86

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here