Este 2018 van a estrenarse una gran cantidad de películas inspiradas en libros, puedes empezar a leer y prepararte para ir al cine en más de una ocasión.

Las películas se inspiran en libros para poder llevar a la realidad las palabras y acontecimientos que solo permanecen recluidos en nuestra imaginación empezarán a ver la luz este 2018. Siempre se dice que los libros son mejores que las películas, en ocasiones no pueden captar la intensidad de las letras, en otras en cambio, sobrepasan todo lo que habíamos imaginado. Si estás deseando poder comparar las dos obras y ver que actores y actrices encarnan a tus personajes favoritos, te presentamos los próximos estrenos.

Horse Soldiers

El tema bélico con tintes moralistas es la base del libro de Doug Staton titulado Horse Soldiers. La historia está basada en hechos reales que nos trasladaran a Afganistan después del ataque a las torres gemelas de 11 de septiembre de 2001. Strong será la adaptación de esta novela en la que podremos ver al matrimonio Pataky-Hemsworth dándolo todo en la gran pantalla.

50 sombras liberadas

Seguramente ya tengas las entradas de cine a mano y estés deseando que llegue el gran día. Mientras esperas puedes ir calentando motores releyendo la novela de E.L. James. La trilogía del señor Grey ha sido una de las más exitosas de la historia y aunque las películas no parecen estar a la altura, el morbo siempre está presente. Volveremos a ver a la pareja estrella y a una Dakota Johnson convirtiéndose en esposa.

Annihilation

Natalie Portman está más que preparada para emprender el viaje hacia un área misteriosa en la que su marido murió. Con este potente arranque entraremos en un thriller del mismo nombre del autor Jeff Vandermeer. Una experiencia que seguramente no dejará indiferente a nadie, poder ver ese ambiente claustrofóbico que se puede generar es algo vale la pena ver en la gran pantalla.

Every Day

Every Day es una de las novelas más exitosas de David Levithan. La sinopsis es más que curiosa, Rhiannon es una joven que se enamora de un espíritu llamado ‘A’ que vive en un cuerpo distinto cada día. Un amor imposible protagonizado por Angourie Rice que llegará en 2018 para conquistarte.

 

A Wrinkle in Time

Meg Murry es una adolescente que ve como su padre desaparece después de participar en un proyecto secreto del gobierno. El objetivo del programa era realizar viajes en el tiempo y en el espacio. Meg empieza una búsqueda que la llevará a grandes descubrimientos en un mundo fantástico. La factoría Disney y caras conocidas como Ophra o Reese Witherspoon son las cartas de presentación de esta película. Mientras esperamos podemos leer el libro del mismo nombre y de la autora Madeleine L’Engle.

Este año seguro que también la pasaremos en el cine, ahora nos toca esperar, o comenzar a leer los libros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here