La nueva versión de La Cenicienta ya está rodándose en Londres y tiene como protagonista a la cantante Camila Cabello, a Pierce Brosnan como el rey y también contará con Idina Menzel y Nicholas Galitzine. El clásico de La Cenicienta cumplía ayer mismo 70 años de su estreno en Estados Unidos, por lo que esta nueva versión podría convertirse en un gran homenaje. Mientras tanto, guardemos los zapatos de cristal a buen recaudo.

Como ya saben, el boom de los live-action de Disney, era de esperar que el estudio intentara recuperar (una vez más) clásicos como el de La Cenicienta. A pesar de las innumerables adaptaciones en carne y hueso de la princesa de Disney, lo cierto es que nunca había creado tanta controversia. Y es que, Billy Porter (Pose) ha anunciado que la Casa del Ratón le ha dado la oportunidad de ser la nueva hada madrina, en esta ocasión sin género definido.

Ha sido el propio Porter quien confirmaba esta noticia en una entrevista para CBS News, señalando que “la magia no tiene género”. El actor es una de las figuras habituales de las alfombras rojas de todos los premios, donde ha demostrado con sus vestimentas que no es necesario definirse con un mismo género y ha defendido los derechos LGBT. “Vamos a presentar este personaje sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Y es realmente poderoso”.

La nueva película será dirigida por Kay Cannon (Dando la nota) y, por lo que sabemos por el momento, promete dar una vuelta de tuerca al film de 1950. “Este es un clásico, un clásico de cuento de hadas para una nueva generación. Creo que esa nueva generación está realmente preparada. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan están cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here