Este 2018 era esperado con ansias por miles de regios, ya que todo un «bufet» de artistas de diversos géneros visitarán la ciudad.

Y es que, la Sultana del Norte albergará artistas de talla internacional como Bruno Mars, Katy Perry, The Killers, Lenny Kravitz, Muse, Queens of The Stone Age y Sam Smith, mientras que en la escena musical en español llegarán Luis Miguel, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, Los Hombres G y Reik.

La inauguración del 2018 se la llevará Julión Álvarez, quien después de los escándalos del año pasado se presentará el 13 de enero a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Los precios rondan de 280 hasta los 2 mil 800 pesos. El miércoles 31 de enero, Bruno Mars llegará al Estadio Universitario para derrochar «quilates» en el escenario con su gira «24K Magic World Tour 2018».

El cantante fue quien eligió a Monterrey como su primera fecha en el país. Los precios van desde los 450 hasta los 3 mil 600 pesos. El año pasado The Killers fue parte del festival Pa´l Norte, y este año decidieron nuevamente visitar a los regios, ya que los días 2 y 3 de abril se presentarán en la Arena Monterrey.

Una de las noticias más sorpresivas fue la visita de Lenny Kravitz, quien después de 12 años de ausencia en el país, anunció la agenda del «Raise Vibration Tour 2018» a través de su cuenta de Twitter, incluyendo a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La séptima edición del festival Pa´l Norte promete ser una de los más competitivas si de reunir artistas se trata.

Muse, Queens of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Morat, Molotov, Natalia Lafourcade y Miranda, son parte del cartel musical que deleitará a 170 mil amantes de la música en el Parque Fundidora de Monterrey.

A más de tres años de su última actuación, Katy Perry marcó al público regio con las extravagancias en sus producciones y el talento, pues el primer día de preventa se agotaron 13 mil boletos, lo cual originó una segunda fecha el 9 de mayo.

Pero el fanatismo también pegará en los bolsillos, pues los boletos para «Witness: The Tour» oscilan entre los 722 hasta los 11 mil 470 pesos.

El cantante británico Sam Smith celebrará junto a sus seguidores su más reciente producción discográfica: «The Thrill of It All» el 25 de julio en la Arena Monterrey.

El talento mexicano no se quedará atrás con agrupaciones como Reik, los Tigres del Norte, Pesado, CD9, Banda MS, Mago de Oz, Hombres G y Enanitos Verdes en la Arena Monterrey.

Después de cuatro meses de ausencia, Timbiriche regresará a dar Besos de Ceniza a los regios en el Auditorio Citibanamex. El 14 y 15 de marzo, en este mismo recinto, Luis Miguel llegará con su tour «México por Siempre», en el cual estrenará su nuevo tema «La Fiesta del Mariachi».

El costo de los boletos va de los 500 a los 4 mil pesos. Las Ha-Ash han demostrado tener fanáticos de «hueso colorado», pues éstos siempre consiguen lo que quieren: regresar al dúo de pop-rock a tierras regiomontanas.

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here