¿Qué supone quedase embarazada en marzo? Como cualquier otra época del año, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La fecha de parto aproximada será en diciembre, lo que significa que esas navidades van a ser las más especiales que hayas pasado nunca. Pero aún hay más. Veamos trimestre a trimestre cómo será tu embarazo si comienza en marzo y veamos también cómo va a ser el parto y los primeros meses de vida de tu pequeño.

Marzo es el mes en que comienza la primavera, el sol poco a poco se va dejando ver, los días son más largos y en tu rostro se dibuja una sonrisa al saber que dentro de ti empieza a crecer ese bebé al que vas a querer con toda tu alma. Y es que la gestación es maravillosa, emotiva y a la vez algo incierta ya que son muchas las dudas que surgen. Cuanto más preparado lo tengas todo de cara al parto y cuanto más dudas tengas resueltas, más segura y tranquila te vas a sentir.

Si te has quedado o quieres quedarte embarazada en marzo, recuerda que si usas la calculadora de concepción y días fértiles va a ser más sencillo. Primero de todo, decirte ¡felicidades! Comienza la gran aventura de tu vida. Y decirte también que sigas leyendo puesto que vamos a detallar cómo se va a desarrollar tu embarazo trimestre a trimestre y cómo va a ser dar a luz en diciembre.

El primer trimestre de embarazo será de marzo a mayo. Que tu embarazo de comienzo con la primavera tiene muchas ventajas, es muy posible que el tiempo te acompañe y que puedas disfrutar de dar paseos por el campo o por las calles de tu ciudad. Durante esta etapa la barriga no crece mucho, por lo que no será necesario que te compres mucha ropa pre-mamá. Bien es cierto que los gases pueden hacer que tu estómago se infle y que no te puedas abrochar los pantalones, te contamos un pequeño truco: en lugar de ponerte el botón, coloca una goma de pelo y mete por el lado que tendría que ir el botón dando la holgura que necesites. Si pones tu blusa por encima, nadie lo verá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here