Todas las mujeres que pasan por la etapa del embarazo saben sobre los problemas del sueño. Si usted también enfrenta estos problemas, pruebe los siguientes consejos para dormir.

SI estás en tu tercer trimestre, duerma sobre su lado izquierdo para permitir el flujo de sangre óptimo al feto y al útero y los riñones. Evite acostarse boca arriba durante largos períodos de tiempo.

Procura beber muchos líquidos durante el día, pero redúzcalos antes de acostarse para minimizar los viajes frecuentes al baño. Si lo que necesitas es prevenir la acidez estomacal, evite alimentos picantes, ácidos o fritos. Trate de no reclinarse después de una comida. Si la acidez estomacal es un problema, duerma con la cabeza elevada sobre almohadas.

Será difícil si no estás acostumbrada hacerlo, pero es necesario ejercitarse con regularidad para mantenerse saludable, mejorar su circulación y reducir los calambres en las piernas. Pero no demasiado cerca de la hora de acostarse porque el ejercicio libera adrenalina que podría mantenerla despierta por la noche y en realidad dificultar aún más el sueño.

Trata con frecuencia tener meriendas suaves durante el día. Esto ayuda a evitar las náuseas manteniendo el estómago lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here