Debes darte cuenta que la fuerza de voluntad es fundamental para que logres perder peso, controlarlo y mantenerlo. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Sabemos que no para todos es tan fácil desarrollar la fuerza de voluntad. La verdad es algo que no nos enseñan ni en la escuela y a veces ni en la casa. Parece que a veces la única forma de practicar la fuerza de voluntad, es en el mero momento, lo cual no siempre termina bien.

Pero no te preocupes, aquí te comparto algunos consejos para que puedas fortalecer tu fuerza de voluntad.

  • Si en algún punto estás viendo directamente ese pastelito que te quieres comer, pero en verdad no quieres hacerlo. Cuando la tentación vaya en aumento, simplemente tensa los bíceps o también los músculos de la mano durante un minuto. Ye ayudará a pasar la tentación sin caer.
  • Otro gran, gran, gran consejo es hacer una buena acción. La que sea. Está comprobado que, al hacerla, también estamos trabajando nuestra fuerza de voluntad. Qué maravilla que haciendo algo bueno por alguien más en verdad te haga más fuerte.
  • Una cosa que pasa muy frecuentemente, es querernos comer el mundo. Me refiero a querer hacer un millón de cosas a la vez o cosas muy grandes. Lo más seguro es que esto no funcione, por lo que lo mejor es, en vez de dejar de comer comida procesada de un momento a otro, mejor empezar primero bajándole a la cantidad.
  • Una ventaja que tenemos es la distracción. Se ha demostrado que nos ayuda a mantenernos a raya con respecto a nuestros antojos y en un mundo con smartphones e internet en casi todos lados, esto es algo muy fácil de lograr.

Te recomiendo practicar fortalecer tu fuerza de voluntad, tus objetivos en general te lo agradecerán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here