‘Bebés’, el nuevo documental de Netflix en el que se le dio seguimiento a 15 bebés durante un año, podremos conocer cómo tienen lugar todos estos sucesos, vistos desde la perspectiva de los bebés.

Recientemente, esta nueva serie en formato de documental, fue estrenado por el servicio de streaming a nivel internacional, y como su nombre lo dice, trata completamente de los bebés y su desarrollo y crecimiento durante el primer año de vida, pero desde un punto de vista que raras veces podemos ver: el de los bebés.

A lo largo de un año, 36 científicos dieron seguimiento a 15 bebés durante sus primeros doce meses de vida, con la finalidad de tener un acceso más cercano, íntimo y científico a esa maravillosa y rápida evolución que tiene lugar durante su primer año.

En esta docuserie, no solamente podremos conocer con mayor cercanía los cambios físicos que tienen los bebés durante este tiempo sino también, podremos ver el lado emocional y sensible de muchos de ellos, como sus primeras palabras, sus primeras comidas y sus primeros pasos.

https://youtu.be/e3HuD9Ehb_0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here