El día de las madres está cerca y esta es la fecha perfecta para consentir a mamá, llenarla de cariños, comidas ricas y porque no comprar un bonito regalo para ella. Por eso tenemos algunas recomendaciones para ti:

1.Un cupón válido para un tratamiento de belleza. Ya sea un masaje corporal, una limpieza facial, manicura o pedicura es algo que cualquier madre apreciará.

2. Un perfume. Posiblemente te parezca un regalo demasiado común y poco original. Pero cualquiera disfruta de un delicioso aroma. Procura descubrir qué fragancias le gustan.

3. Un servicio de limpieza. A qué mamá no le gustaría que le regalaran el que otra persona hiciera las tareas del hogar por ella, aunque sólo fuera un día. Puedes buscar empresas de limpieza en Internet o bien preguntar a tus amigas si conocen a una buena limpiadora.

4. Una noche en un hotel. Una mami con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectar, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectar y descansar.

5. Que no falten las flores. Cualquier mujer disfruta de recibir un hermoso arreglo de flores, averigua cuales son sus favoritas y no olvides acompañarlo de una linda tarjeta.

Piensa que ella quizá no considere gastar dinero en algo frívolo para ella, así que es mejor comprar un regalo para ella. No olvides de informarte sobre sus gustos o sobre qué le gustaría recibir ese día, lo importante es consentirlas y dar las gracias por tanto amor que no dan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here