Desde el final de la sexta temporada y entre los lapsos de producción entre película y película, los fanáticos de la legendaria serie “Sex and the City”, se hacen la misma pregunta ¿Kim Cattrall seguirá considerada en la saga? Y es que es bien sabido que la actriz declaró que solo en la ficción era amiga de Sarah Jessica Parker, y han sido las negociaciones de su sueldo lo que han hecho que cada una de sus dos películas se retrasara.

Pues recientemente, Sarah habló al respecto, en el programa de Stephen Colbert pues el presentador le preguntó sobre la posibilidad de una tercera entrega de la película y si Kim podría participar, a lo que Parker bromeó diciendo: «Bueno, hay una vacante» y añadió: «De acuerdo con la información más reciente de por qué no lo estamos haciendo es porque la parte que interpreta Kim Cattrall ha sido desocupada».

Y el tema no pudo haber terminado de manera más si sañosa que con el comentario: “¿Quizás alguien más esté interesado en interpretar a Samantha?”, añadió, en tono de broma, la actriz.

Lo que es un hecho es que para que “Sex and the City” logre una tercera entrega tendría que comenzar anunciando la muerte del personaje de Samantha porque ¿creen que el personaje podría ser interpretado por otra persona? La redacción de “Solo quien lo vive” no lo cree ¿y tú?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here