A sus 37 años, el rapero estadounidense Gucci Mane contrajo nupcias con la guapa modelo Keyshia Ka’oir, de 32 años. Pero algo que llamó la atención no fue que él haya llegado al altar, sino los lujos qe hubo en esta unión, esto se dejó ver en las fotografía que él compartió en su cuenta de Instagram para todos sus fans.

Primero usaron los trajes en tonos rojos para después pasar a los tonos en blanco.

De acuerdo a información de TMZ, la novia portó un vestidos del famoso diseñador libanés Charbel Zoe, este modelo está valuado en 15 mil dólares. Según el medio estadounidense, se estima que la fiesta costó más de 5.3 millones de dólares.

Sólo los anillos de 25 quilates, tuvieron un costo de unos 1,5 millones de dólares.

Pero eso se queda corto ya que ni los zapatos brillantes del novio y la tiara brillante de la modelo llamaron la atención, el rey de la noche fue el pastel de boda y la espada que usaron para rebanar el postre.

Según la información del sitio TMZ, el pastel costó 75 mil dólares, fue de 3 metros de altura, 8 mil flores de azúcar hechas a mano, 2,5 mil cristales Swarovski para la decoración, además de haber llevado 3 días para ser preparado y 3 meses para ser planificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here