Selena Gomez sorprendió cuando en septiembre pasado reveló que se había sometido a un trasplante de riñón para combatir los estragos que la enfermedad de lupus ha traído a su salud.

Aunque mucho se ha especulado sobre su estado de salud, es hasta ahora que la cantante revela de viva voz que fue una decisión “de vida o muerte”.

Selena y su donante Francia Raisa narrarán la historia a la periodista Savannah Guthrie en un especial del programa del que ya se ha revelado un avance.

En el video publicado esta mañana Selena agradece, al borde de las lágrimas, que su amiga ofreciera su riñón y le salvara la vida.

“Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo, y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida (que fueran donadores), y ese día que me enteré llegué a casa y ella [Francia] se ofreció como voluntaria y lo hizo”.

En el avance, la entrevistadora cuestiona a Selena: “Sientes que Francia te salvó la vida”. “Lo hizo. Eso es”, asegura conmovida la novia de The Weeknd.

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa”, escribió Gomez en Instagram tras revelar la cirugía. “Ella me dio el último regalo y sacrificio al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermanita”.

La entrevista se mostrará en tres partes; los dos primeros episodios se transmitirán en Today el lunes 30 de octubre y el martes 31 de octubre. El tercero se mostrará en NBC Nightly News con Lester Holt.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here