La cantante sorprende a sus fanáticos con su nuevo video donde se fuga en un carro y llega a un prado verde al lado de un chico. La canción está basada en dos personajes de la segunda temporada de la serie «13 Reasons Why».

‘Back to You’ es ya un nuevo top 40 en el repertorio de Gomez, y su vídeo se acaba de estrenar. Como los anteriores vídeos de Gomez para ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’, el que nos ocupa presenta una estética que mezcla retro y un elemento turbio, este último reforzado por el hecho que en el vídeo hay subtítulos en lugar de voz -como si fuera una película muda- y que Gomez interpreta en él a una persona un pelín impulsiva y que da un poco de mal rollo, capaz además de robar un coche y quemarlo para evitar ir a la cárcel.
La historia empieza con Gomez, quien, aburrida en una fiesta, propone a un chico robar un coche y viajar a “Italia, Francia, Canadá, Rusia, Michigan” (no, no lo tiene muy claro). Al final se quedan donde están, Gomez descubre un aviso de “busca y captura” contra ella y propone a su pareja incendiar el automóvil, a lo que él se opone antes de descubrir que Gomez ya lo ha hecho de todas formas. El vídeo termina con ambos de vuelta en la fiesta y su final sugiere que la historia comienza de nuevo en un bucle infinito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here