Aunque no lo creas, los perritos también tienen gustos musicales: algunos prefieren el rock, algunos son fans de la electrónica y seguramente alguno compartirá tus gustos culposos… al menos, esto es lo que sostiene un estudio conducido por la Universidad de Glasgow, en Escocia.

Y a partir de este estudio, el servicio de streaming musical, Spotify, lanza su iniciativa «Adoptify», que pretende emparejar a un humano con ciertos gustos musicales (de acuerdo a su historial en la aplicación) con un perro o gato sin casa y con gustos musicales parecidos.

¿Cómo funciona? Spotify colabora con una Asociación de Protección Animal, a cuyos animalitos se les ha hecho un perfil musical:

A Ray, este bulldog inglés, le encanta la música electrónica:

Mientras que Moshi, este pequeño mestizo, adora la ópera:

Y este Jack Russell Terrier, de nombre Millow, es un rockero:

Si estás lista para recibir a un nuevo amigo, entra a adoptify.de para conocer a los peluditos en espera de un hogar. Y si ninguno de los disponibles aquí empata contigo, puedes seguir los avances para encontrar a tu compañero musical adecuado.

Ahora que, si la música no es lo más importante para ti en la búsqueda de un nuevo miembro para tu familia, puedes conectarte con otras asociaciones más cercanas. Recuerda que el amor no puede ser comprado, por eso favorece la adopción: #NoCompresAdopta

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here