Siempre es buen momento para celebrar el amor junto a las personas que tenemos al lado, San Valentín es la fecha por antonomasia para conmemorarlo, y cuando estamos esperando un bebé, este día se vuelve aún más especial si cabe.

Si para tu pareja y para tí este va a ser vuestro primer San Valentín previo al nacimiento de vuestro hijo, te proponemos algunos regalos prácticos y originales para sorprender a la futura mamá y celebrar este día como se merece.

 

Lector de e-book / Seguro que antes de que nazca tu bebé quieres aprovechar para leer un montón de libros que te han recomendado sobre la crianza en sus primeros meses de vida. Si eres de las que prefiere leer en formato digital en lugar de papel, seguro que te encantará este lector de libros electrónico, pues es pequeño, ligero y cuenta con luz integrada.

Libro de lectura: «La biblia del embarazo» / Un libro imprescindible y que recorre todas las etapas del embarazo, el parto y la atención postnatal, sin olvidar los aspectos más prácticos ni los sentimientos y las emociones por los que pasa la madre. Contiene un gran número de ilustraciones y fotografías que facilitan una comprensión clara del texto y permiten visualizar el desarrollo del bebé durante los meses de gestación.

Diario del embarazo / Cualquier mujer embarazada debería llevar un diario de embarazo, pues es una bella forma de recordar la etapa más mágica e inolvidable en la vida. Este diario de Mi muselina te ayuda a conocer semana a semana cómo va creciendo el bebé en la barriga, e ir documentando tus estados de ánimo, poner fotos o plasmar tus sensaciones.

Sesión de fotos de embarazo / El embarazo es una etapa preciosa pero realmente efímera, por larga que pueda parecernos. A veces ocurre que llegamos al final de la gestación sin habernos hecho fotos bonitas que nos recuerden para siempre el momento tan especial que hemos vivido. Por eso, si a la embarazada le gustan las fotografías, mi consejo es que le regaléis una sesión de fotos artísticas con un profesional especializado en embarazo. El resultado será unas instantáneas maravillosas, en las que ella y su pareja serán los protagonistas, y que no se cansará de admirar y enseñar a familiares y amigos.

marco de fotos / Regala a la mamá este bonito marco de fotos, para que elija la imagen que mejor represente cómo se siente en esta maravillosa etapa y así la recuerde para toda la vida. Se trata de un marco de Mr. Wonderful, fabricado en madera, con hueco para foto estándar 10 x 15 cm y paspartú personalizado para mamá.

Cinturón de embarazo para dormir bien / Dream Belt, de Babymoov, es una faja para dormir, creada en colaboración con mamás y matronas. Está pensada para proporcionar confort durante el sueño, gracias a una forma ergonómica que se adapta a los movimientos del cuerpo durante la noche y sujeta el peso del vientre al dormir de lado. Se adapta a todas las tallas y etapas del embarazo gracias a su velcro ajustable.

Almohada para dormir (y después para la lactancia) / La almohada Queen Rose facilita el descanso de la madre durante el embarazo y es perfecta también para la lactancia. Según la forma en que se doble, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y el entumecimiento de pies y las piernas, protege la espalda, mejora el sueño y la respiración y reduce la acidez estomacal. Fabricada en algodón y rellena con fibra hueca en espiral.

 

¿Qué les pareció?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here