Netflix ha dado a conocer tips para que todas las personas, especialmente las mayores, puedan utilizar su plataforma sin tener que pedir ayuda ¡conócelos!

Si eres fan de una serie y no quieres que nadie de tu familia se entere, no hay problema, puedes borrar tu historial para que ella crea que sólo ves «The Crown». Inicia sesión en Netflix.com y selecciona el perfil para el que deseas editar el historial. Haz clic en la opción “Cuenta”. Ve a “Mi Perfil” y selecciona “Actividad de visualización”. En la página de “Actividad”, haz clic en el icono junto al episodio o título que quieres ocultar (también tendrás la opción de ocultar toda la serie). Si quieres ocultar todo lo que viste, selecciona la opción “Ocultar toda” en la parte inferior de la página. Te vamos a pedir que confirmes que deseas ocultar todo el historial y ya. Así de fácil.

Todos los programas en Netflix tienen la opción de agregar subtítulos, lo cual es muy útil si estás viendo una película en un idioma diferente o tienes problemas para escuchar el audio. Para activar los subtítulos, selecciona la película o el programa de televisión que deseas reproducir, dirígete a «Audio y subtítulos» en el panel de opciones y luego presiona “Atrás” una vez que hayas terminado. Tu película ahora se reproducirá con subtítulos.

Recuerda que puedes cambiar el color y el tamaño de fuente de los subtítulos para que sea cómodo para ti. Para hacer esto, dirígete a Tu Cuenta y selecciona “Aspecto de los subtítulos”. Puedes modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la apariencia de las sombras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here