Debes poner atención en esto ya que tu cuenta de Netflix podría ser robada. Al momento no hay una cifra de cuántas cuentas han sido dañadas. Descubre cómo es este ataque hacker.

Sobre este ataque la información es utilizada para vender cuentas de otros usuarios en el mercado negro, e incluso es un peligro potencial para obtener información de redes sociales de los usuarios.

¡Pon atención! Este proceso inicia cuando el usuario recibe un correo con el título: “Notice – Document”, o “Revisar datos de la cuenta” seguido de un número de folio falso.

En el cuerpo se incluye una advertencia en la que se le solicita confirmar sus datos en una página idéntica a Netflix, por lo que muchos no desconfiar de éste y caen en la trampa.

En la misma se coloca el registro de los datos (incluyendo datos bancarios), lo que representa un gran problema y riesgo para los usuarios.

Por eso que te recomendamos tener mucho cuidado, Netflix no suele requerir por medio de correos electrónicos tus datos ni la confirmación de éstos.

¡Ojo! Nunca debes hacer caso a advertencias similares. Aunque parezcan reales, estos correos suelen ser un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here