Ernesto de Lucas Hopkins, por la coalición PRI-Panal-PVEM; Myrna Rea, por la coalición PAN-PRD; Célida López Cárdenas, por la coalición Morena-PT-PES; Carlos León García, por Movimiento Ciudadano; José Curiel, por MAS y Norberto Barraza como independiente.

Los candidatos se encontraron con ciudadanos para dar a conocer sus principales propuestas enfocadas en temas como: Seguridad, Competitividad y Desarrollo Económico y Buen Gobierno.

Así dio inicio el debate organizado por Coparmex, en el salón de Convenciones del Tec de Monterrey Campus Sonora.

Un panel de tres especialistas conformado por Manuel Emilio Hoyos Díaz, director del Observatorio Sonora por la Seguridad; Arturo Díaz Monge, presidente de la organización “Hermosillo, ¿cómo vamos?” y Óscar Serrato Félix, especialista financiero y activista ciudadano, expusieron una pregunta cada uno que debió ser respondida por cada uno de los y las candidatas.

Además, ciudadanos y empresarios pudieron realizar preguntas a los contendientes de manera presencial o a través de un video publicado previamente en redes sociales.

No olvides que el debate en Queretaro llegará pronto, así que esta al pendiente de las redes y visita: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/videos/442646102854450/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here