El problema tiene que ver con que la función aún no está disponible para todo el mundo, entre otras cosas, porque WhatsApp la activó inicialmente para algunos usuarios. Ahora, comienza a desplegarla para los demás.

En ese sentido, si usted es uno de los que no la ha probado, pronto está por llegarle la última versión de la aplicación, en la que viene incluido el borrado de mensajes.

Según WABetaInfo, citado por El Androide Libre, incluso algunos usuarios que tienen la versión beta más reciente de WhatsApp se quejan porque no pueden probar la función.

Sin embargo, hay un tema más de fondo: WhatsApp está tratando de asegurarse de que su nueva herramienta funcione bien y genere la garantía necesaria para no causar malestar entre sus usuarios.

“Hay un motivo muy importante por el que WhatsApp sigue este tipo de estrategia, la cual es conocida en el mundo de la informática como Rollout, o despliegue”, asegura ese mismo portal especializado en tecnología.

Así las cosas, si usted no ha recibido la actualización, no se preocupe que, seguramente, en pocas horas la podrá probar. Cabe señalar que ya hay varios usuarios que en América Latina que ya tienen disponible el nuevo borrado de mensajes.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here